Icono del sitio Patrones gratis

Porta pañales y toallitas

PORTADA PORTA PAÑALES Y TOALLITAS

¿Estas buscando como organizar el bolso del carro? o ¿Un regalo original y muy útil? Con este porta pañales y toallitas tendrás lo indispensable para el cambio de pañal del bebe a mano. No tendrás que rebuscar dentro del bolso para encontrar lo que necesitas. Tiene espacio suficiente para 4 o 5 pañales, unas toallitas, una crema para el culito e incluso podrás poner una muda para el peque en medio de los dos bolsillos.

Esta Bolsa guarda pañales y toallitas también será muy útil cuando salgas sin el gran bolso del carro, en una cartera de pequeñas dimensiones tendrás todo lo indispensable para tu peque.

Ya no tienes escusas para tener el tuyo, es un neceser organizador super útil. Tienes disponibles los PATRONES GRATIS Y EL TUTORIAL PASO A PASO.

Si decides hacerlo tu mism@ DIY. Me encantará ver vuestra creatividad, las combinaciones que haceis y las variaciones. Para ello podreis compartirlo en nuestro grupo privado de facebook.

Video tutorial paso a paso porta pañales.

Aquí también teneis el video tutorial paso a paso sobre como hacer un porta pañales y toallitas como este. Ahora ya no teneis escusas para tener uno, podeis comprar uno hecho a mano online o descargar los patrones y seguir el paso a paso. Os aseguro que son super prácticos. Una vez que lo probeis ya no querreis estar sin el.

Para no perderte nada suscribete al canal de youtube

Patrones para descargar gratis del neceser porta toallitas y pañales.

Pedimos disculpas por la publicidad

Ofrecemos todos los patrones gratis, es el único modo de subsistendia del blog. Si haces click en algún anuncio nosotros tendremos unos centimos más para seguir ofreciendo patrones gratis. ¡gracias!

Aquí tienes para descargar los patrones gratis en pdf de la bolsa porta pañales. Los patrones estan listos para imprimir en impresora.

Las medidas finales del porta pañales abierto deberán ser 25 x 36 cm aproximádamente y derrado deberán ser 25 x 19 cm.

Solo debes tener en cuenta a la hora de imprimir que debes seleccionar sin márgenes de impresión o impresión al 100%. También una vez impreso deberás comprobar la escala.

Cuadro de comprobación de escala de los patrones

O si lo prefieres aquí mismo también podrás comprar el portapañales, esta hecho a mano con todo el mimo y el amor que se merece, consulta sin compromiso las telas disponibles, ya que tendrás diferentes combinaciones. Podrás recibirlo en casa cómodamente.

Telas de inspiración para que hagas tu propia bolsa porta pañales y toallita.

Aquí te dejo algunos ejemplos de telas para que puedas hacer tu porta pañales.

Salir de la versión móvil