Pedimos disculpas por la publicidad

Ofrecemos todos los patrones gratis, es el único modo de subsistendia del blog. Si haces click en algún anuncio nosotros tendremos unos centimos más para seguir ofreciendo patrones gratis. ¡gracias!

En esta sección encontrareis todos los patrones de bebe, en la ropita teneis disponibles todas las tallas desde recien nacido hasta 2 años, los podreis descargar en pdf, estan listos para imprimir. Todos los post tienen tutorial paso a paso sobre como hacer tu propia ropita y accesorios para bebes.

Ropita para bebes

Tallas de 0 a 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses. Elige la que más te convenga y realiza estos preciosos modelos para bebe.

Conjuntos

Chandal Sira

En patrones gratis tienes los videotutoriales y patrones para realizar un chandal de bebe tan chulo como este. Os dejo el enlace hacia la sudadera y hacia el pantalón del chandal sira.

Camisas de bebe

Estas camisas quedan muy bonitas.

CAMISA-BEBE-PATRONES-GRATIS_
Patrones gratis blusa bebe

Como hacer ranitas y petos para bebes

Aprende a hacer estos peleles y petos para tu bebe, estará para comerselo con ellos. Aquí te dejamos los patrones gratis para descargar en pdf y video tutoriales para que puedas realizarlos facilmente

Portada como hacer ranitas de bebe
Como hacer ranitas de bebe
er un peto para bebe - patrones gratis

Chalecos y chaquetitas de bebe hechas a mano

imagen destacada como hacer un chaleco reversible

Pijamas y sacos para dormir

Saco de dormir para bebe

Accesorios para bebes

Aquí encontrarás todo lo necesario para los bebes, cambiadores, colchonetas de verano, sacos, bolsos, portapañales,…

Como hacer baberos

En este post descubrirás el video tutorial y los moldes para hacer estos preciosos baberos. Podrás descargar los patrones que estan listos para imprimir en impresora como todos los de la web.

Como hacer baberos paso a paso - patrones gratis

Porta pañales y toallitas

Aquí te dejo el video tutorial y patrones descargables del porta pañales y toallitas, verás que es super sencillo y rápido de hacer.

PORTADA PORTA PAÑALES Y TOALLITAS

Colchoneta de verano para carro

Aquí podrás encontrar los patrones para colchoneta universal y para carro bebecar. Animate a realizarla quedará preciosa y personalizada, y lo más importante podrás lavarla con facilidad.

Portada colchoneta para carro o silla de paseo - patrones gratiss

Más video tutoriales sobre prendas de bebes

Últimas entradas de patrones de bebe